jueves, 15 de mayo de 2014

Hola a todos :)

Bien, hoy no trate de un tema especifico en este Blog ya que no tuve tiempo pero diré algo. Como vieron en esta semana trate del tema de Cartoon Network el canal de TV que pasan cartoons y actualmente animes casi las 24 horas del día. Solo que el tema se trato más bien de cómo ha cambiado y para muchos ha perdido su 'esencia' de ser un canal infantil o para niños.

Ya les puedo decir que eso me ha dado una idea de que también trataré sobre temas de canales de televisión que vemos en el cable, y creo que es una de las mejores opciones para variar temas en este blog que ya tengo 3 años escribiendo por aquí.

Para terminar, en un próximo tema como este le tocará a Nickelodeon, otro canal que también ha cambiado ya sea en su programación, su estilo de series y de dibujos animados. Yo se que muchos de ustedes dirán que soy un retrasado pero no es lo que muchos podrían pensar si leen esto, NO es que yo quiera que esos canales vuelvan a ser como antes sino que deben mantener su esencia y pasar dibujos animados que noten que cada vez son mejores. Es cierto que todo cambio es bueno, aunque para muchos no, cada quien tiene su punto de vista.

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario