viernes, 9 de mayo de 2014

Noticias recientes de películas de DC Cómics

Batman vs Superman (2016)


Hace un tiempo se ha estado anunciando un filme de estos 2 grandes super héroes de DC Cómics Batman vs Superman, luego de que una vez se estrenara Man of Steel una secuela de este estuvo en planes. Aunque para muchos le resulto una no muy grata sorpresa en ese nuevo filme Ben Affleck interpretará al Caballero de la Noche, Batman y nuevamente Henry Cavill será Superman (Clark Kent).

Otros actores confirmados son la israelí Gal Gadot, quién fue Miss Israel durante el Miss Universo 2004 y también a actriz en diversas películas entre estas Rápido y Furioso. Un nuevo personaje, también del Universo de DC Cómics está confirmado, este es Cyborg quién será interpretado por Ray Fisher. De estos 2 aun no se sabe si jugarán algún papel importante en la película o serán simplemente Cameos.
-------------------------------------------------------

Justice League (201X)


La nueva noticia, es la que hemos estado esperando, Zack Snyder dirigirá el filme de la Liga de la Justicia una vez termine con Batman vs Superman. La fecha de estreno aun no está confirmada pero han dicho que no se estrenará antes del 2018.

Otros de los super héroes como Aquaman podría ser interpretado por el actor Jason Momoa. Otras noticias que han llegado es que el diseño de los super héroes en el filme estaría basado en la serie The New 52, y de cada super héroe podría tener hasta su propia película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario