viernes, 2 de mayo de 2014

Un fin de semana largo :D

Bien, hoy ya ha iniciado el prolongado fin de semana como este lunes es el asueto del día del trabajador, no entiendo como mejor no lo dejaron para hoy ya que si fue al día siguiente del 1 de Mayo mejor no lo movían para el 2 y más que cayó hoy que es viernes.


También fui a ver la película de The Amazing Spiderman 2, me pareció de lo más buena, su trama, efectos especiales, sobre todo el que le ponían al villano Electro y también las apariciones especiales de Stan Lee quién es el creador de nuestro favorito super héroe arácnido. También tuvo sus momentos tristes y al final vemos que deja una señal que va a continuar una siguiente entrega. Unos detalles más es que, veremos más villanos en la siguiente entrega ya que durante el filme vimos detalles de ellos, y si la ven ya sabrán cuales villanos son xD.

Mañana es Sábado y pues lo de siempre, clase de Inglés de 9 de la mañana a 12 del medio día y aunque no vaya a salir adelantaré unos cuadros que tengo pendiente, luego Domingo y Lunes esos días para descansar aunque puede que vaya a Moca en uno de esos 2 días pero eso está en decisión.

Bien, les deseo a todos que pasen un feliz fin de semana y que pasen buenas noches :)

Saludos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario