miércoles, 21 de agosto de 2013

Personaje: Chai Xianghua

Chai Xianghua
Series: Soul Calibur/Edge
Primera aparición: Soul Calibur (1998)


Chai Xianghua es un personaje de la serie Soul. Ella ha aparecido en Soul Calibur, Soul Calibur II, Soul Calibur III, Soul Calibur IV y Soul Calibur: Broken Destiny. Desde su primera aparición, se ha convertido en uno de los personajes más conocidos y emblemáticos de la franquicia.


En Soul Calibur es apodada "Flor En La Brisa".

Lo que hay en su alma es amor.


Biografía

Historia Antes de Soul Calibur

Los antepasados ​​de Xianghua, la familia Chai, han arreglado los hombres y mujeres por igual en guerreros experimentados de China por muchas generaciones. La familia Chai nació en el patrimonio del general Ming. La mujer que se convertiría en la madre de Xianghua, Xiangfei, fue enviada a su prestigioso templo Ling-Sheng para aprender el arte del uso de la espada. Ella entrenó con diligencia y se hizo sumamente hábil con el jian, superando a muchos de los monjes en el templo.

Tras la muerte de su padre, Xiangfei forjó un romance prohibido con un monje en el templo, Kong Xiuqiang, piensa que es el candidato más destacado para ser heredero de la Vara Holy Bo, Kali-Yuga . No fue sino hasta el nacimiento ilegítimo de su primera hija, Xianglian, era su amor dio a conocer a los otros monjes. Los monjes se mantuvieron muy estricto en cuanto a los edictos del templo y Xianglian, fueron tomados por sus padres en su segundo cumpleaños.

Xiangfei se forjó demasiado con el dolor al permanecer en el templo. Han Dongxiu, un hermano de sangre de ambos Xiuqiang y Xiangfei, instó a Xiuqiang en salir con ella y formar una familia con su amante, pero Xiuqiang negó, y Xiangfei acordó en que era lo mejor. Pero como un adiós final, Dongxiu ayudó Xiuqiang colarse en el Krita-Yuga para su amante, y servir como una promesa de que los dos algún día se volverían a ver.

Desconocido para Xiuqiang, sin embargo fue que cuando Xiangfei había dejado el templo, estaba embarazada de su segundo niño. Ella secretamente regresó a su tierra natal, fue acogida por el hogar Chai, y se convirtió en un soldado de la Guardia Imperial de la dinastía Ming. Meses más tarde, dio a luz a su segunda hija, Xianghua, pero nunca reveló nada sobre el padre o su linaje a ella.

En ese momento, el templo se había dado cuenta de que el Krita-Yuga había desaparecido, y se encontró que Xiuqiang había robado. Fue exiliado del templo, pero Xianglian iba a permanecer allí para ser entrenado como un huérfano. Xiuqiang finalmente descubrió el paradero de Xiangfei, pero la familia Chai le pidió que la dejara en paz, ya que creía que él estaba entrenando y ella sería más feliz en su ignorancia. Mientras tanto, cuando los monjes del templo llegaron a Xiangfei, en busca de la espada que faltaba, lo único que encontraron fue a Xianghua joven jugando con una jian maltratada, y luego renunció a los años de búsqueda. Sólo Xiuqiang había sabido que el jian de Xianghua que había estado llevando a cabo era en realidad el Krita-Yuga encubierto.

Con el paso del tiempo, Xianghua había aprendido a utilizar el jian tan bien como su madre cuando Xiangfei murió poco después del undécimo cumpleaños de Xianghua. Cinco años después, Xianghua se convirtió en un miembro de la Guardia Imperial.


Soul Calibur

Finalmente, el emperador de la dinastía Ming de China se había convertido en descontento con la búsqueda de la "Espada del Héroe", nunca escuchó de nuevo desde alguno que habían aventurado a salir, incluyendo amigos cercanos. Entonces envió a los miembros de su Guardia Imperial para ayudar a la búsqueda de avanzar más rápido. Los guardias viajaron bajo la apariencia de una compañía de ópera viajando, con Xianghua como atracción principal, para así no levantar sospechas de sus verdaderos motivos.

Como ha Xianghua preparado para su viaje, recordó las palabras de su madre cuando esta estuvo murió -de que había nacido para completar una tarea importante y que debía cortar su camino a través de un futuro incierto. Con el recuerdo de tai chi jian de su madre, ella fue por su cuenta. Antes del comienzo de su viaje, ella hizo lo que cualquier cosa honorable de una chica, se cortó el cabello, como el de su madre. En su viaje, se encontró con un miembro del Templo Ling-Sheng Su, en China, Kilik , y un pirata japones del reino de Ryukyu, Maxi . Habló de la naturaleza de la espada maligna por Kilik, accedió a ayudar a ambos en su camino para destruir la espada maligna, sin saber todo el tiempo que había perdido a su hermana mayor, Xianglian, que había sido asesinada accidentalmente por Kilik mientras estaba consumido por una furia en la noche de la famosa 'Semilla Malvada'.

Con la ayuda de Kilik y Maxi, Xianghua irrumpió Castillo Ostrheinsburg. Maxi se quedó atrás y derrotó a la guardia del castillo, Astaroth, desapareciendo poco después. Kilik y Xianghua juntos slayed las hordas enemigas y llegar a Soul Edge. Kilik usa su bastón sagrado bo Kali-Yuga para derrotar a Nightmare , pero inmediatamente después, los combatientes se detuvo en un vacío etéreo donde se encontraban frente a Inferno . Su batalla antes había dejado Kilik demasiado cansado para luchar. Como Xianghua se preparó a sí misma, recuerdo la espada de su madre dio a conocer a sí misma como la espada sagrada.

Después de una lucha feroz, Xianghua derrotó a su oponente con el poder protector de la Soul Calibur. Cuando el sitio comenzó a derrumbarse, ella sacó a Kilik, aunque recordó que había dejado la espada de su madre en ese lugar.

Soul Calibur II

Después de destruir la espada fue enviada a buscarla, un misterioso hombre se le acercó y le otorgó un jian sin nombre, a cambio de la gran obra que había hecho. Una vez que regresó, Xianghua cayó en desgracia con el emperador a causa de su fracaso en encontrar la Soul Edge. Ella fue despojada de su rango y fue reasignada a una posición servil. Xianghua mantuvo su papel en la destrucción secreta de Soul Edge y nunca la reportó.

Cuatro años más tarde, le llegó noticia de que el emperador que había atacado Xiwei (actual Xi'an), había sido el centro de gobierno en el territorio occidental de la dinastía Ming. El emperador creyó que la fortaleza había retenido la Soul Edge de él, y cuando los guardias de la fortaleza mataron a su enviado en la molestia de su obstinación ciega, ordenó a que la ciudad sea sumariamente destruida y a ejecutar a todos los ciudadanos, bajo la justificación pública de una rebelión.

Cuando se cayó el castillo y la espada no se encontraba, el emperador convocó a Xianghua en su estupor y le pidió que investigue en las ruinas, ya que su experiencia podría ser útil en la localización de la espada entre los escombros. Xianghua se enteró de la verdad detrás del ataque de los espías de Ming. Aunque ella creía que había destruido la Soul Edge, su investigación demuestra lo contrario, y los fragmentos de la Soul Edge se rumorea que existen aun en este lugar. Si esta historia hubiera sido cierta, Xianghua hubiera necesitado encontrar todos los fragmentos y destruirlos.

Xianghua fue sola en un segundo viaje, convencida de que se trataba de una carga que tenía que soportar, ya que ella no pudo destruir Soul Edge completamente la primera vez.

Soul Calibur III

"No podía hacer nada ..." El dolor de la derrota se aferró al corazón de Xianghua. Durante su aventura, Xianghua volvió a reunirse con su compañero Kilik. No obstante en su viaje, los dos entraron en conflicto con un "hombre con una guadaña" ( Zasalamel ), que deseaba eliminar a las personas que tenían el potencial para destruir la Soul Edge. Zasalamel atacó y derrotó a Kilik. Posteriormente, Xianghua tomó a Kilik gravemente herido a su casa, donde se enteró de que Kilik haría una recuperación total.

Después de dejar una carta para Kilik, ella salió, buscando un viejo general que fue Edge Master con quién había arreglado su encuentro. El entrenamiento con el viejo general, las habilidades de Xianghua mejoró significativamente. Sin embargo, no importa lo mucho que lo intentara, no podía quitarse de encima una abrumadora sensación de insuficiencia, debido a su fracaso por ayudar a Kilik. Se dijo: "No tengan miedo!" en los escasos intentos de convencerse a sí misma. El viejo general se dio cuenta de su ansiedad y siempre le dio un sabio consejo:.

"A veces, el camino del guerrero requiere dejar sentimientos oscuros, con un peso y después dejándolos ir."

Xianghua comenzó a entrenar su mente. En lugar de debilitarse, pudiendo ser más fluida y permitir que su corazón se filtre en lo bueno y lo malo. Después de meses de entrenamiento, sintió que estaba lista y se despidió del general, comenzando su viaje nuevo. Entonces ella fue al templo a luchar por si misma.

Soul Calibur IV

Mientras viajaba hacia el oeste por la Ruta de la Seda, Xianghua se reunió con Kilik. Juntos viajaron a la India para encontrar a Maxi. Sin embargo, él no se unió a ellos. Xianghua estaba preocupada de que él estaba buscando la Soul Edge para que pueda tener su venganza en Astaroth. Ella sabía que tenía que detenerlo.

Mientras tanto, Xianghua no tenía ni idea de qué tipo de sentimientos Kilik tenía para ella. Pero sus sentimientos hacia él eran claros. Sin embargo, ella nunca podría decirle de esos sentimientos. Tuvieron que destruir la Soul Edge. Porque no la destruyeron correctamente la última vez, un montón de calamidades fueron sucediendo en todo el mundo. Pero ella se determinó que eliminarían la espada del mal de una vez por todas.

Cuando ella vio una lluvia de meteoritos hacia el oeste, sabía que la batalla final se acercaba.

Soul Calibur: Broken Destiny

Ella aparece en el capítulo 21, en ​​Soulcalibur: Broken Destiny en el modo Gauntlet, en busca de Kilik, pero termina luchando contra el jugador después de un posible malentendido. Después de lograr el Capítulo 21-1, ella golpea Kilik por ser un idiota y Cassandra dice en broma que su golpe era "Inbloqueable".


Datos:

Lugar de Nacimiento: Peking (Beijing), Ming Empire (China)
Fecha de Nacimiento:  2 de Abril
Edad: 16 (SC), 20 (SCII, SCIII y SCIV)
Estatura: 5'0" (152 cm)
Peso: 101 lbs. (46 kg)
Tipo de Sangre: B
Arma: Jian (Espada China)
Nombre del arma: Krita-Yuga/Soul Calibur (Soulcalibur)
Estilo de peleas: Artes con la espadas heredado de su madre
Familia: Kong Xiuqiang (Padre), Chai Xiangfei (Madre fallecida),
Xianglian (Hermana Fallecida),
Kilik (Ex-amante), Maxi (amigo cercano)
Ming Empire General Yan Wujin (Esposo),
Leixia (hija), Leixin (hijo), Xiba (hijo extraño)


Apariciones en juegos:

Soul Calibur
Soul Calibur II
Soul Calibur III (también Arcade Edition)
Soul Calibur IV
Soul Calibur: Broken Destiny

Alguna imágenes de los juegos donde ella aparece:





Actrices de voz:

Ingles:
Wendee Lee (SCII, SCBD)

Japones:

Aya Hisakawa (SC, SCII, SCIII)

Ryoko Shintani (SCIV, SCBD)

*Info obtenida de: Soulcalibur.wikia

No hay comentarios:

Publicar un comentario