lunes, 5 de agosto de 2013

Hoy comienzo a ver 3 Series Super Sentai :)

Hace un tiempo conseguí estas series Super Sentai que me parecen interesantes en cuanto a temas, tramas y demás contenido. Aquí haré una breve descripción de cada una:

Chōjū Sentai Liveman
La trama va en torno a la Academia Espacial donde dicha academia es destruida por VOLT, 3 estudiantes sobrevivientes que habían abandonado la academia hace 2 años ahora son aliados de BIAS. Con la ayuda del doctor Hoshi esos 3 estudiantes se transforman en la fuerza especial Liveman para derrotar a VOLT.

Chōjin Sentai Jetman
El argumento va en 1991 en la Nave-Tierra en el centro de comando llamado Skyforce. EN la nave los científicos descubren las Onda Birdónicas un proyecto de nueva tecnología para darles poderes especiales a humanos de la tierra. Luego las Ondas caen en uno de los oficiales de Skyforce convirtiéndose este en el Red Falcon (Halcón Rojo).

Luego la nave es atacada por la malvada organización Vyram destruyendo la nave, más tarde las Ondas Birdonicas caen 4 civiles de la tierra convirtiéndose y completándose así en el escuadrón Jetman.

Mirai Sentai Timeranger
En el año 3,000 el viaje del tiempo se vuelve ilegal donde 4 cadetes alistado son engañado por los Londers para viajar al año 2,000 y cometer diversos delitos. Para proteger su historia los 4 cadetes elegidos van en su persecución. Luego en la época a la que viajan se da cuenta de que para activar el Timeranger por primera vez se necesita de 5 miembros, debido a esto forzan a un artista marcial del año al que ya han viajado y asi poderse convertir en los Timeranger.

Saludos a todos y feliz comienzo de la semana ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario