jueves, 8 de agosto de 2013

Personaje: Bonne Jenet

Bonne Jenet
Series: The King of Fighters / Garou / Fatal Fury
Primera aparición: Garou Mark of the Wolves (1999)


B. Jenet (Bonne Jenet en su totalidad o nombre real Jennie Behrn) es un personaje de ambos juegos de peleas Garou: Mark of the Wolves y The King of Fighters. Fue votada como el tercer personaje favorito durante su debut.


Historia

Garou: Mark of The Wolves

Jenet es la líder de un grupo de piratas conocidos como los Caballeros Lillien. Jenet entró en el torneo organizado por Kain R. Heinlein para robarle algo de valor que podría estar teniendo en su mansión. En su final, ella se desmaya en medio de la destrucción de la mansión de Kain después de derrotarlo. Su tripulación la salva de quedar atrapada bajo los escombros, pero no obtiene ninguno de los tesoros que habían estado buscando.

The King of Fighters

En su debut, es ella la que llamó a Tizoc y Gato para formar un equipo en el torneo para obtener beneficios económicos. Rey informa Mai Shiranui y Yuri Sakazaki que Jenet tiene planes de entrar también en el torneo KOF XIII, pero termina en una audiencia con Tizoc, Malin, Bao y Momoko.

En KOF Maximum Impact 2, sus padres se revelan a ser increíblemente ricos, formó los Caballeros Lillien cuando se aburrió de su estilo de vida tediosa. Antes del inicio del torneo, asiste a una fiesta en casa de sus padres. Una vez allí, el hijo intenta una acogida (y luego falla miserablemente) para impresionarla con sus miserables habilidades en Savate. Aunque Jenet es bastante repulsiva por su arrogancia y embarazosa falta de habilidad, se entera de que el torneo King of Fighters se celebra una vez más. Después de sus caballeros Lillien golpean al hombre inconsciente y roban a su padre, Jenet decide participar en el torneo, con la esperanza de ganar el dinero del premio.


Apariciones en videojuegos:

Garou Mark of the Wolves

The King of Fighters XI

KOF Maximum Impact 2 / The King of Fighters 2006
KOF Maximum Impact Regulation A


Datos:

Lugar de nacimiento: Inglaterra
Grupo sanguíneo: AB
Estatura: 1,67 m (5'6")
Peso: 49 kg (108 lb)
Familia: Padre y Madre de altos recursos
Le gusta: Sus acompañantes Caballeros Lilien, el silencio y la quietud de 1.000 metros de profundidad en el mar y las nuevas armas de los 'Caballeros Lilien'
No le gusta: Barcos diesel (porque apestan)
Aficiones: Arte en uñas, invadir las aguas territoriales
Comida favorita: Solomillo (ella los guarda en la cocina)
Deporte favorito: Tenis, Equitación
Estilo de lucha: Artes LK

Imágenes de algunos juegos donde aparece:




Actrices de Voz:

Rei Saitō
(GMOTW, KOFXI, KOFMI2, KOFMIRA)

Gina Rose
(KOFMI2/KOF2006)

Infos obtenida de: SNK.Wikia

No hay comentarios:

Publicar un comentario