viernes, 23 de agosto de 2013

Nuevos dibujos :)

Bien, estas últimas semanas he estado haciendo unos dibujos que pronto voy a colorear y luego subirlos a mis perfiles de intenet ya sean redes sociales y demás. Pero antes quiero comprar nuevos lapices de colores ya que los que uso suelen no durar mucho si no le das suficiente uso por lo que ya quiero también cambiar de marca.

Entre los dibujos que voy a colorear se incluyen de personajes de videojuegos, de comics, de animes y algunas que otras peticiones de amigos en Deviantart; pronto ya verán cuales son una vez que yo los haya subido a esos sitios de internet.

Mis dibujos como siempre seguirán siendo subidos a Deviantart, Facebook, Sky Drive, y compartidos en Twitter y Pinterest.

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario