sábado, 31 de agosto de 2013

Otro mes que se va...

Bien, hoy fue el último día de Agosto ha sido un buen mes dentro de lo que cabe, he tenido buenos y quizás no muy buenos momentos por no decir malos. Recientemente me han llegado trabajos gracias a las personas que me han ayudado, aunque no sean trabajos fijos pero puedo tener ganancias extras aparte de lo que yo gano mensualmente en mi empleo.

En cuanto a otras actividades pues, he estado esperando para ver la película de Quien Manda?; aun no la veo ya que la sala ha estado llena y hoy tenía ese plan pero no pude ya que tengo algo que hacer para la semana que viene y semanas más atrás las salas muy llenas estaban D:. Pero esta semana que viene intentaré.

También la semana pasada estuve en la actividad del Campamento Mundial IYF 2013 en lo de las Cantatas Pascual y Navideñas la cuales me parecieron muy entretenidas y disfrute mucho viendo. En este mes también fui a la casa de una compañera mía de trabajo a la cual le fui a llevar un regalo a su hija que cumplió año en este mes.

Este fue un fin de semana y también un fin de mes, mañana será otro día y comenzamos Septiembre, wow si que han volado los días y ya los estudiantes han empezado el año escolar cuando en mi tiempo tan solo eran o la última semana de Agosto o la primera de Septiembre.

Saludos a todos y que pasen un feliz resto del fin de semana ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario