viernes, 1 de marzo de 2024

📅 Hoy comenzamos el mes de Marzo 📅


Hoy comenzamos el tercer mes del año que es Marzo, un mes con 31 días para hacer de todo un poco y en este mes también cae la semana mayor que es la Semana Santa. Este es el tercer mes de la patria en nuestro país (República Dominicana) donde nace el día 9 el padre de la patria Francisco del Rosario Sánchez y se celebran las batallas del 19 y 30 de Marzo en Azua y Santiago respectivamente.


El día de hoy también cumplo 5 meses con mi nuevo amor, con esa persona que es mi compañera de vida y como dije antes, comparte conmigo mis mismos valores, ética y principios, y al mismo tiempo es la que de verdad cumple los requisitos para ser mi prometida, felices 5 meses para mi noviazgo que es bendecido por Dios. Aunque no estemos cerca pero nuestros corazones siempre están unidos y el amor es lo más nos une.

En este mes, lo tendré un poco cargado de muchos compromisos personales y laborales por lo que es posible que no escriba tan a menudo en este y otros espacios porque necesito ponerme más para mi y ya lo dije antes, tengo que darle prioridad a lo que me alimenta y me ayudará en un futuro.

No he publicado muchas cosas de entretenimientos por el momento ya que no estoy muy al día con lo de las películas, animes ni otros medios, porque para poder debatir de ello por aquí necesito sacar mucho tiempo y las prioridades me tienen bastante ocupado por lo que de modo que ya esté un poco flojo podré publicar por aquí cada noticia que vayan saliendo de películas y anime.


Respecto al tema de las películas, ya las grabaciones de Superman Legacy van a comenzar y de hecho publicaron una foto donde está el elenco con los directores James Gunn y Peter Safran, a su vez se reveló el traje y el logo que utilizará el super héroe de los cómics que desde muy pequeño lo hemos aclamado y nos llama mucho la atención.


En cuanto a los animes, ya saben que estoy viendo los de Invierno 2024, los de la Primavera ya esos comienzan en Abril, y en mi lista tengo la cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba, uno nuevo de The Idolmasters, la segunda temporada del corto Nijiyon Animation y la segunda temporada de la parte 2 de Maou Gakuin no Futekigousha.

Eso es todo para escribirles por aquí, que tengan un feliz comienzo del mes y un feliz fin de semana.

Saludos

2 comentarios: