martes, 12 de marzo de 2024

😄😁 Ya puedo disfrutar los días de semana 😊😎


Esta mañana me desperté con una sensación de que ya puedo vivir y disfrutar los días de semana, algo que desde hace 7 años no lo pasaba, es decir miedo a llamadas inoportunas sean por deudas, por gente que solo me buscan por interés, y por algunos que están con un "quiero hablar contigo" o un "te necesito para algo", es decir tampoco llamadas de gente equivocadas con frases venenosas, ah, y peor aun de un abogado mafioso necio y compulsivo que un día hasta a las 12 de la madrugada escribiéndole a mi madre.

Me siento tan aliviado cuando estoy más aislado y más feliz porque estoy con la persona que me ha hecho feliz toda una vida que es esa que veo frente a un espejo o puerta de cristal, ya sabrán a que me refiero; pero si y como he dicho antes me he dado los gustos que no me daba antes cuando compartía con las personas equivocadas, como las diva chapiadoras o los juan de los palotes o los apantallosos que en lugar de buscar dinero para su progreso es para aparentar lo que ellos no tienen y ni son.


A pesar de que actualmente sigo aun pagando deudas pero con Dios por delante iré saliendo de ellas y sé que algo bueno la vida me tiene desde que ya no me deprimo por la soledad ni me desespero por salir en grupos es que me siento tan bien que el "yo" que una vez dejé de ser, ha vuelto pero mucho mejor, y con más sabiduría y que ese era el que estuvo cautivo hace 5 años y quería romper ese globo que tanto intentaba desgarrar pero algo lo impedía.

Recuerdo que antes siempre tenía que esperar el fin de semana no para disfrutarlo sino para no recibir llamadas venenosas y compulsivas, y cuando era domingo no quería que llegara el lunes no por que no me guste trabajar sino para no recibir llamadas, y es que es lo bien que se siente cuando ya no te juntas más con las personas equivocadas o cuando ya no tienes a alguien al lado haciéndote la vida imposible o no dejándote vivir solo porque cree que tiene el derecho de manejar tu vida a su antojo cuando eso son acciones de gente de poca ética.


Para concluir, siento que si, que ahora ya disfruto mis días sin estar mortificado, siento una increíble paz que hasta derramo lagrimas de felicidad porque nunca creí que ese momento iba a llegar y de la nada llegó, y le doy una vez más gracias a Dios por la madurez que hoy tengo, y por la sabiduría de evitar rodearme de las personas equivocadas y mejor aun tener el dominio de mi soledad para disfrutarla y aplicar lo anterior mencionado.

Ya lo días de semana para mi no son una tortura o un infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario