jueves, 29 de febrero de 2024

2️⃣9️⃣ Hoy el día bisiesto y fin de Febrero 2024 2️⃣9️⃣


Hoy es 29 de Febrero, un día como este ocurre cada 4 años, a lo que le llamamos los años bisiestos donde el mes de Febrero añade un día más.

Hemos llegado hoy al final del segundo mes del año donde mi país celebra la Independencia Nacional y en todo el mundo se celebra San Valentín y el Carnaval, pero está ultima "celebración" no es de mi agrado por lo que nunca he ido a una fiesta de esas que se hacen en las calles dado a la violencia que ocurre y tragedias que de la nada suceden.


Ya el día de mañana entramos a Marzo, el día primero que cumplo exactamente 5 meses con mi nuevo amor y quiero dedicarle unas hermosas palabras en el medio donde me comunico con mi novia todo el tiempo.

Un resumen de todo lo que he hecho este mes ha sido jugar mucho PlayStation 4 y he comprado un nuevo juego y contenidos adicionales que están en oferta, continúo con las temporadas de animes de Invierno del presente año 2024 y unas que otras actividades personales y laborables. También fueron las elecciones municipales de mi país este mes, pero ya de política no hablo en este espacio y quería escribir algo sobre la "democracia" en mi país pero mejor me reservo el tiempo de escribirlo.

Siendo que este es un día que ocurre cada 4 años, igual todo aquel que nación un día como este lo pueden celebrar un 28 de Febrero porque igual el ser humano no cumple año cada 4 años sino una vez al año sin importar que haya nacido un 29 de Febrero.

Nomás me queda decirles que feliz jueves, tengan un feliz fin de mes y día bisiesto.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario