domingo, 3 de marzo de 2024

😀😃 Hace 5 años que abrí mis ojos 😃🙂


Un una fecha como estas hace 5 años mi mente comenzaba a madurar en el sentido de que todo lo que pasé un año antes me fueron enseñando muchas cosas y lo que cometí por creer que podría encontrar la felicidad era teniendo alguien a mi lado, pero las cosas no son así como uno cree y que el que "está a tu lado es el que te hace feliz" no es algo que en realidad exista.

Cuando hablo de abrir los ojos me refiero a que finalmente la vida por los hechos y circunstancias me ha enseñado que la felicidad está en uno mismo, ser yo mismo, que para uno llegar a algo en la vida es poniendo de su parte, que tener una pareja no es tampoco lo importante y menos caerle bien a todos, ya que no cualquier compañía es buena y por ello es que ya tengo el dominio de mi soledad porque eso me evita estar rodeado de las personas equivocadas como aquellas con las que yo compartía y terminaban haciendo su peor objetivo, a tal punto que ellas creen que sin mi se sentían sola en el mundo pero en si digo que actualmente yo NO nací pegado a alguien.


Lo que hoy día siento es algo bueno, me siento libre en mi totalidad, si hubiera hecho más caso a consejos durante 2020 no hubiera estado pasando lo que en los años 2021, 2022 y parte del 2023 pasé, cuando en 2023 tuve mi nuevo amor era una de las cosas buenas que comenzaban a suceder aunque todavía seguían las inquietudes pero ya eran su ultima aparición en mi vida.

A día de hoy ya se lo bueno que es tener el dominio de mi soledad, así me alejo de las personas equivocadas, y las circunstancias me ponen las verdaderas personas con las cuales son bueno compartir y la que son buenas compañías de verdad, eso es algo que lo he experimentado desde que aprendí a estar solo, la soledad te aleja de las malas influencias también y te ayuda a lo mejor de la vida que es progresar y echar hacia delante como profesional y gente.

Lo que va de 2024 vuelvo y lo digo es una bendición para mi, he podido darme los gustos que antes no me daba cuando me rodeaba de las personas equivocadas, puedo compartir con mis amigos y familiares, invitar a salir a compañeras mías del trabajo aunque sea una vez al mes, puedo tomar mis decisiones sin consultarlas con alguien, solo acepto consejos si lo pido no que me lo den de la nada, y realmente puedo decir que si, soy feliz, aquellos que con lo que una vez traté ya son parte de un pasado que no estarán en mis mejores recuerdo, los mejores y buenos recuerdo que tengo son muchos.


He aprendido también a no hacer caso ni darle mente a nada, porque eso también me hace feliz, el que quiera irse de mi vida lo puede hacer sean o no buenas personas, pero a la vez eso no me afecta ni me aflige porque mas importante para mi soy yo, y si primero Dios luego yo, mi pareja, y después mis familiares y amigos.

Para concluir le doy gracias a Dios por darme la sabiduría de evitar rodearme de las personas equivocadas y de mejorar el autoestima, le doy gracias también por las experiencias y duros momentos que pasé porque todo eso me pasó porque antes me deprimía por la soledad y me ponía a llorar cuando nadie quería compartir conmigo o cuando nadie me respondía por mensajería instantánea, porque en verdad eso de tener muchos amigos no me hace feliz, es mejor tener pocos amigos verdaderos que cientos de "amigos" que solo te buscan cuando te necesitan o quieren un favor tuyo hasta tal punto de que solo te usan. Una vez dije que fui muy bueno pero de mi se aprovecharon y es por ello que hoy día también trato de no siempre estar cerca de todo el mundo, no me gusta hacer cosas solo para complacer a otros o agrandarlos porque el dueño de mi vida soy yo y NADIE me la maneja. Eso también me hace sentir "yo mismo" porque la frase "se tu mismo" me ha influenciado.

De mi parte, el 2024 será un año de bendiciones que yo mismo me encargaré de ello porque las cosas que deseas no caerán del cielo y menos irán a tu casa a tocarte la puerta para decirte que te tienen tal cosa. Todo esto es gracia a la mente que comenzaba a tener en 2019.

Hoy estamos a 3/3 de 2024 y feliz domingo para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario