lunes, 18 de marzo de 2024

✔️🎊 El que no lo sabe, no lo arruina ✨✔️


Si, eso mismo lo del título, nunca reveles o le digas a nadie sobre tus planes ni proyectos a los que te propongas ya que hay personas que con sus malas mañas o malas actitudes comienzan a tirarte palabras que suenan a malas vibras.

Un ejemplo de lo mencionado es que si le dices a tus padres que comprarás una laptop o computadora portátil ellos suelen anteponerse a ello y a tus decisiones porque creen que ellos están a tu mando y no entiendes de que eres una persona ADULTA y que deben de entender de que ya estás en tomar tus propias decisiones sin esperar la aprobación de parte de ellos.


Situaciones así pasan cuando ya decides comprar tu vehículo porque necesitas algo en que moverte para así poder trabajar sin tener que estar pagando pasaje público, en casos como esos también otros se ponen de envidioso y dicen que lo que compró fue una "Chatarra" porque ellos no saben que para salir hacia delante primero se comienza con lo que es más pequeño o con lo que te puedas ajustar dependiendo del salario.

Nunca debemos revelarle a los demás cosas como nuestros planes, nuestros ingresos, que si vamos a tal sitio ha hacer un trabajo, porque cosas como esas son personales y nadie tiene porque saberlo nuestra vida tampoco es una película o serie que todo el mundo tenga que saber y contar. Personas muy peligrosas son la que viven llevando vida y persiguen al profesional a donde quiera que va solo para luego pedirle que le den algo de lo que ellos reciban.


Hablando de mi ahora, no suelo hablar de mi vida laboral, ni de mis ingresos, ni a donde voy porque soy una persona de bajo perfil y no tengo que compartir ni frontear a mis alrededores, ni siquiera a mis padres le digo que si voy a comprar algo porque yo los conozco y es mejor que ni ellos sepan que yo vaya a comprar una laptop nueva o alguna consola de videojuego de actual generación, y menos de que yo vaya hacer algún curso para superarme en mi vida profesional. De hecho tampoco digo mi vida amorosa, no tengo que decirle a nadie que quien es mi novia ni en que lado vive en el extranjero, por lo que yo soy muy reservado y nadie tiene que saber como vivo ni que yo hago a diario, y así nadie arruina mi vida.

Llegando al final, digamos que si quieres trazarte metas, proponerte proyectos y demás, NUNCA le reveles a nadie lo que vas hacer porque a quien se lo reveles te lo arruina ya sea con envidia, con comentarios venenosos y con sarcasmos crueles a diario cada vez que te ve.

Saludos y feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario