jueves, 8 de febrero de 2024

🖐 Solo hola y adiós, nada de conversación 🖐


No lo digo para esta entrada sino un tema que de mi se trata, no soy una persona de estar todo el día conversando así me evito diferencias personales con los demás, sino que solo voy a un sitio y digo "Buenos días" y cuando me voy digo "Adiós".

La razón por la cual no me gusta conversar mucho es porque no tengo que contar mi vida, ni mis actividades personales, ni que voy a un trabajo, y que tengo buenas amistades, prefiero reservarme todo eso para mi, a muchos le cuento que tengo mi pareja pero digo solo que vive en Estados Unidos y ya, no digo específicamente en que estado o ciudad está.


Por la mente que hoy tengo ya me he alejado por completo de las personas equivocadas, no me interesa en absoluto hacer nuevas amistades, me quedo con las que tengo y las que están a distancia aun siguen siendo las mejores personas que han entrado a mi vida, aquellas que nunca me usaron, y que siempre me llaman para saber de mi solo ellos son mis amigos.

Nuevamente le doy gracias a Dios por la sabiduría que me ha dado que es la de tener el dominio de mi soledad para no deprimirme por ella y de paso evitar rodearme de las personas equivocadas.

Feliz Jueves para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario