miércoles, 14 de febrero de 2024

💞💓 Día del Amor y la Amistad, Feliz San Valentín 💖💞


Hoy también celebramos el día del amor y la amistad, que también es el día de San Valentín. Un día como hoy le solemos regalar chocolates a nuestras parejas o amistades muy cercanas, así como también en instituciones y lugares de trabajo un intercambio de regalos como muestra de lo que es la amistad.

También este es mi primer San Valentín con mi nueva pareja, estoy muy feliz por la novia que hoy tengo que aunque estemos lejos nuestros corazones permanecen siempre unidos, mi novia es un excelente ser humano que compartimos ambos los mismos valores y ética, y como una vez dije es la que de verdad cumple los requisitos para ser mi prometida. Nuestro amor y relación no se basa en los chantajes, ni hay interés tampoco, es decir no se basa en que yo le tenga que dar dinero, pero si estuviéramos cerca yo le hubiera comprado sus detalles y saliéramos en días como este sea a comer algo o a ver una película.

Pasen todos un feliz día del amor y la amistad! 💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario