sábado, 3 de febrero de 2024

🙌 Gracias Dios por hacer de mi el ser que hoy día soy 🙌


Este es un tema que se me ocurrió escribir el día de hoy y es que cada vez más la vida me fue enseñando muchas cosas, también muchos se encontrará este tema algo repetitivo pero esto ya es algo más centrado de como me va en este 2024.

Cada día más que pasa me he vuelto ya una persona en gran parte ermitaña, no es porque yo quiera sino porque mi conciencia me dice que lo haga, y es porque eso me aleja de lo que podrían ser las personas equivocadas y las alimañas, aquellas que solo te usan debido a tu bondad y lo mejor de todo es que para que te usen mejor aislarte y elegir con quienes compartir, las personas que mas uno aprecia son las que de verdad no están pero se les entiende ya que tienen sus compromisos y están mejorando su vida.


Es muy bueno no depender de nadie para ser feliz porque quien te da la felicidad es esa persona que ves frente a un espejo o a una puerta de cristal, y lo mejor es que estando así solo te puedes dar tus gustos sin que alguien te tronche tu vida y te quite de quién en realidad eres, porque recuerdo ya hace 6 años que dejé de ser "yo" por la mente que en aquel año tuve y que ya hace 5 años fue que empecé a madurar y a entender de que no se es feliz porque tengas a alguien a tu lado, la felicidad viene de uno mismo y de la paz que uno mismo tiene y de las cosas que a uno le gusta hacer.

Si me dicen que soy un "antisocial", no, eso no es correcto; soy simplemente una persona única que no necesita de alguien para vivir ni ser feliz, porque como ya he dicho mi felicidad solo depende de mi, el único vació que tengo fue el que me dejó mi niña que falleció, y ese vació solo lo lleno con el lindo recuerdo que de ella tengo no con nadie más.

Una de las razones también por la que me alejo de la gente que me rodean es que son gente que no tienen la misma moral o ética que yo, no puedo juntarme con cualquiera, y eso se lo agradezco a Dios por haberme enseñado que no cualquier compañía es buena, y gracias a esas "personas" es que por la madurez que hoy tengo no me deprimo por la soledad, ni me siento solo, y menos rechazado, más bien la soledad me da muchas oportunidades y no me troncha de la persona que en realidad soy. Y gracias a Dios es que tengo esa sabiduría de no pensar que cualquier compañía es buena.


Le sigo pidiendo a Dios más sabiduría para ampliar mi clientela y para poder invertir mis ganancias en algo que me beneficie para mi profesión, le doy gracias por la novia que hoy tengo que es un excelente ser humano y que espero que en un futuro no muy lejano nos encontremos ya como pareja, y con todo eso me doy cuenta de que los planes de Dios son perfectos y que siempre Dios nos tiene algo mucho mejor que lo que deseamos.

Hoy soy lo que soy es por las cicatrices de un pasado, y eso es lo que nos hace a muchos madurar y darnos la mente que hoy día tenemos. En este 2024 además de las bendiciones que estoy recibiendo, me he dado los gustos que antes no tuve cuando me rodeaba de las no tan buenas influencias.

Feliz sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario