viernes, 22 de diciembre de 2023

Un fin de semana largo y navideño 🎅🤶⛄🎄❄️


Hoy es viernes 22 de Diciembre y el lunes cae 25, lo que quiere decir que tendremos un fin de semana largo gracias en esta navidad y el último fin de semana largo del 2023, que triste no.

Quiero comprar unas cuantas cosas de vestir para estrenar el día 24 y de paso el día 31, para no recibir el año con una ropa vieja, y tengo que hacer una limpieza también en mi habitación para estar limpio todo el día 24 y 25 de este mes.


Otro detalle es que suelo ver episodios navideños de animes y series para estos días cosas que tengo que elegir cuales quiero ver, y también juego mucho videojuegos para estas fechas como es tradicionalmente para mi en estas fechas. Mi navidad será todo de Nintendo Switch ya que es la consola más nueva que tengo que la recibí de cumpleaños de parte de un hermano mío. Tengo unos cuantos juegos para disfrutar.

Por último, durante este mes no he estado escribiendo los temas oscuros que muchas veces solía escribir cuando pasaba por momentos difíciles ya que como es Navidad quiero escribir temas que expresen alegrías y de hecho ya no querré seguir escribiendo los temas oscuros porque he aprendido mucho en esta vida, la experiencia que he vivido durante finales de la década pasada e inicio de esta me han hecho lo que hoy soy.

Saludos a todos y feliz navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario