miércoles, 6 de diciembre de 2023

Disfrutando mis últimos días de vacaciones ⛱️


Tan solo me quedan unos días para las vacaciones y nomas he estado saliendo a disipar la mente, viendo tiendas, visitando lugares con decoraciones navideñas, yendo a comer helado y paseando por el campo. Aun el próximo lunes lo tengo libre, pero luego de eso en Diciembre no se hace mucho pero como buen profesional que soy y empleado debo cumplir con los deberes.

He jugado videojuegos aunque eso lo hago más en Navidad, dibujado también y de paso necesito comprar de esos chino grafos para retocar mis dibujos, los que tenía se me secaron y los tuve que botar, encontré en una tienda donde los vende los que son del número que necesito, pero estos vienen en paquetes y solo lo quiero detallado pero a ver si en algún otro lado aparece.

Como ya sabemos, estamos en Navidad y es una época de paz y tranquilidad en la que no quiero tener problemas ni molestias y solo quiero disfrutar de mi vida este o no solo, compartir con familiares y amigos nada más. Mi paz es lo que me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario