viernes, 8 de diciembre de 2023

Tengan un feliz fin de semana 😃😎🏕️


Hoy estamos a viernes, y ha sido un día algo lluvioso en mi país por lo que si, estamos en época de frío y de que oscurece ya después de las 6 PM. Me lo he pasado tranquilo el día de hoy, quería salir a los 2 eventos de navidad que hay en mi ciudad pero ya saben, el clima, tal y como al inicio lo mencioné.


Ayer estaba en el campo, un día más tranquilo por allá me la pase viendo animes, limpiando el patio, y meditando en la parte de atrás donde hay un sembrado, que es donde yo me siento más despejado y boto todo el estrés que tengo en especial el de los problemas, del trabajo aun no porque sigo de vacaciones y me queda tan solo el lunes.

Como este es mi último fin de semana libre, quiero disfrutarlo al máximo, y otra cosa que les digo que luego de escribir consecutivamente más de un mes en este espacio descansaré el Blog los fines de semana de Diciembre lo que quiere decir que mañana no habrá más entradas hasta el lunes.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario