viernes, 29 de diciembre de 2023

Estamos cerrando el 2023 🔐


En este año 2023 pues muchas cosas buenas me han pasado y también he hecho, pero las cosas malas que me seguían pasando desde 2021, bueno mejor de eso no hablemos porque no quiero mencionar a alimañas que entraron a mi vida a través de las circunstancias que fueron por mis malas elecciones del pasado.

Primeramente en este año entré a mis 4 décadas de vida, es decir ya tengo 40 años aunque muchos me ven más joven de lo que soy pero nada, solo disfrutar la vida sin pensar en la edad ya que para los gustos no hay edad y el ser humano no tiene limites, porque más bien somos nosotros quienes nos limitamos como ya dije una vez en este espacio.

Que puedo decir de este año, en mi cumpleaños un hermano mio me regaló un Nintendo Switch que el había comprado hace mucho desde el día de su lanzamiento, hace de eso 6 años y mira como funciona, siempre Nintendo hace sus consolas muy duraderas, y luego me compré varios juegos que hasta uno me auto regalé de Navidad y lo estoy jugando hoy.

A mitad de año, compré un nuevo celular el cual ya no me da problemas y es de los buenos, no busco tampoco el ultimo modelo porque no compro cosas para impresionar a quienes yo no les importo ni tampoco ellos me importan, y de paso hasta educación financiera tengo algo que a muchos que me rodean le hace falta.

En este año también tuve muchas salidas como por ejemplo a la playa con unos compañeros míos del trabajo, a una villa con piscina también con los compañeros míos, en mis vacaciones hice mucho también como ir a un Centro Cultural a ver artes y un aviario, salí a Puerto Plata a varios lugares de interés turístico, a la provincia Hermanas Mirabal para el museo de esas heroínas que fueron asesinadas durante la tiranía, fui muchas veces al campo y hasta salía yo solo a comer un helado ya que las pocas personas con las que puedo contar muchas no están o andan ocupados.

Pero algo también que tengo, es que si, lo mejor de este 2023 no pudo faltar, tengo mi novia, aunque no vive en mi país pero si es de mi nacionalidad la conocí hace mucho en persona y cuando ella me habla es como que siento que estoy en una relación de verdad en la cual no quiero nuevamente desencantarla porque en la vida hay que tener equilibrio y una vez más digo que mi noviazgo es bendecido por Dios, soy fiel y respetuoso a mi novia.

Como ya estamos culminando el 2023, y el 2024 ya está a la vuelta de la esquina como dicen hay quienes siempre quieren hacer cosas nuevas en el año que viene y siempre todos los años lo mismo, dicen que también el año fue malo porque no hicieron lo que se trazaron y es que no, si la persona no pone su esfuerzo es obvio que no logrará nada, si te trazas metas la cumples siempre y cuando ponga de tu parte no quedándote de brazos cruzados y haciendo lo mismo una y otra vez, para que cuando llegue el próximo año otra vez los mismos deseos que si en un papel lo escribieran, sale que todo los años lo mismo.

En mi lugar de trabajo, mi directora me dedico unas palabras en una historia de Instagram y de verdad que yo merezco cosas buenas en mi vida, tengo hasta buenas amistades aquellas que no me usan, que no me llaman solo cuando me necesitan, que siempre me preguntan para saber de mi y en mi lugar de trabajo hay compañeras que les tengo cariño que hasta como hermanas las quiero, y les doy detalle que hasta salimos a comer cuando una está de cumpleaños, esas fue una de las cosas que me gustaron hacer en este 2023.

Digamos que, esta NO es la última entrada del año, porque el año se acaba este domingo y quiero desearles a todos un feliz y prospero año nuevo y que reciban el 2024 lleno de energías positivas, y si quieren que sea bueno, eso asunto de quienes quieran que sea así.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario