miércoles, 27 de diciembre de 2023

Mi nuevo Amor 💕👩‍❤️‍💋‍👨👩‍❤️‍👨


Ya vamos para 3 meses, y hace un tiempo dije lo de un nuevo comienzo, y ese nuevo comienzo se trataba de un nuevo amor y lo que puedo decir es que es una persona con mis mismos valores, y es la que de verdad cumple los requisitos para que sea mi prometida.

Todo eso hace 9 años que me envía una solicitud de amistad en Facebook pero sin querer y aun así yo se la acepte aunque luego me explico el asunto y decidí tenerla entre mis amigas y una de las mejores amistades y personas que han entrado a mi vida tanto así que hasta veía sus fotos.


Solo nos comunicábamos por redes sociales hasta que un día ella quiere un cuadro para su niña y se lo entregué en el lugar donde trabajo y fue ahí donde nos conocimos en persona. Luego pasaba el tiempo y siempre estábamos en contacto y la segunda vez que compartimos fue en un parque de las luces lo que llaman el 'Corazón de la Navidad' donde pasamos un buen momento inolvidable, a veces sentía que estaba en una familia.

Muchas ocasiones nos encontrábamos de casualidad, recuerdo que ella hasta quería ver la niña mía cuando nació pero en ese mismo día fue donde tristemente falleció, pero luego de eso siempre nos tratábamos como amigo. Llegué incluso a ir con ella al cine.


Cuando mi novia se fue al extranjero, en ese momento aun fuimos amigos; siempre seguíamos conversando de manera constante, me mandó hasta un vídeo de algo que viéndolo ahora ya se lo que era y a final del mes de Septiembre fue que nos hicimos pareja. Y de verdad eso fue una de las mejores cosas que me pasaron en este 2023 cumpliendo así mis 4 décadas de vida, pasaron cosas pero nos seguimos amando a pesar de la distancia, nuestros corazones están muy unidos. No importa si tenga 2 niñas, porque igual las querría como mis propias hijas pero el amor es un sentimiento que nos une sin importar tampoco los lejos que estemos.

Una de las mejores conversaciones que tuve fue cuando le conté que iba a un compartir con mis compañeros de trabajo y lo que me dice es que "que bueno", pues si, es así como debe de ser una relación, y esta es la sana donde tu pareja no es posesiva ni controladora ni te anda preguntando donde andas con una desconfianza total. Las parejas aunque sean parejas, son seres individuales de nacimiento NO gemelos siameses.

Un noviazgo bendecido por Dios, es lo que tengo el cual ya va para 3 meses 😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario