domingo, 3 de diciembre de 2023

Ya se siente el aire de la Navidad 🎄🎅


Como ya entramos a Diciembre, ya se siente todo lo que es la Navidad desde el frío, las luces, los arboles y los lugares donde hacen los encendidos de las luces para que la gente vayan a disfrutarlos, y eso es lo que a mi me gusta también de la Navidad.


Esta es mi ultima semana de vacaciones y trataré de aprovecharla al máximo, aunque haya cosas que nos mortifiquen pero aun así hay que seguir mirando hacia adelante y siempre sonreír y no dejar que los problemas te dominen y menos los pensamientos negativos.

Ya he ido a muchos lugares como plazas comerciales y parques de mi ciudad ya tienen decoraciones de Navidad y me gustaría pasar por la capital de mi país donde hay una gran plaza comercial que siempre pone decoraciones muy espectaculares.

Saludos a todos y feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario