miércoles, 11 de octubre de 2023

Hoy Día Internacional de la Niña 👧


Hoy es el Día Internacional de la Niña, muchas felicidades a todas las niñas de este mundo en especial a las que conozco, entre ellas mi sobrina, a quién fue mi hijastra una vez, a una de una compañera mía del trabajo y a la mía que aunque ya no esté físicamente presente pero vive en nuestros recuerdos.

Yo tengo mucha debilidad por las niñas tanto así que es como que no quiero que le hagan a otras niñas lo que nunca me hubiera gustado que le hicieran a la mía, que actualmente es un ángel que me cuida desde el cielo.

Las niñas son también un excelente ser humano, ellas también merecen respeto, son muy simpáticas porque siempre saludan a quienes no conocen, y por ello siempre debemos respetarla y NO hacer algo que nos meta en problemas y que ellas terminen lastimadas mentalmente. Sintamos debilidad y ternura por las niñas que también en un futuro son luchadoras de sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario