miércoles, 25 de octubre de 2023

Comenzando desde cero 💞💕


Este año siendo yo un hombre de 4 décadas, con la experiencia y aprendizaje de la década pasada veo como es que ahora me están pasando cosas positivas, nada de deprimirme por sentimiento de rechazo o soledad, nada de hostigar ni atosigar para tener con quien salir, y menos desesperarme o afligirme.

Se que soy reservado pero cuando estoy comenzando de nuevo quiere decir que hay un nuevo amor, no me aferro a todo, comparto con quienes quiero no lo hago por necesidad sino por elección, me estoy poniendo más para mi, soy feliz sin depender de nadie, y valoro lo que es ser "yo" disfrutando lo poco que tengo.

Las malas situaciones que uno pasa son experiencias que nos hacen madurar, nos hacen abrir los ojos, y si uno no se aflige o deprime, lo bueno le puede llegar en el mejor momento y esto es lo que hoy día estoy probando, no tengo que desesperarme porque es como dice la frase "la desesperación es parte del fracaso", todo llega en su tiempo y eso es lo que ahora experimento.

Aun no se cuando será el día que diga "Hasta un día de estos", pero eso viene porque tendré muchas más prioridades, deberes y quiero dedicar mi tiempo para lo que me beneficie. Recordemos que en la vida tenemos prioridades, que el día que regrese diré "estoy bien", pero no garantizaría un "volveré para quedarme".

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario