lunes, 9 de octubre de 2023

Comencé una temporada de animes ✨


Hace una semana estaba eligiendo cuales animes ver de otoño de 2023, y este fin de semana que pas´fue ahí que tan solo vi 2 de ellos los cuales fueron Sousou no FrierenBoukensha ni Naritai to Miyako ni Deteitta Musume ga S-Rank ni Natteta, ambos me parecieron muy buenos y su trama es lo que me enganchó bastante. Tan solo esos 2 pude ver por que el primero se estrenó el mismo día con 4 episodios y el quinto ya salió por lo que me puse adelantarlo y con el segundo como se estrenó la semana pasada ya el episodio 2 estaba disponible.

Del resto de los anime muchos son segunda y tercera temporadas de esos que vi, y pues este fin de semana no pude verlo ya que estaba muy ocupado con algo y cuando llegué a mi casa ya me sentía muy cansado por lo que tuve que retrasar sus estrenos en mi horario de mis actividades fuera del trabajo, y los veré en cuanto pueda para estar al día.


Aunque no corresponde a esta temporada pero comencé a ver Ayakashi Triangle, un anime del cual esperaba una versión sin censura y apenas vi el primer episodio aunque son 2 que hasta ahora han salido, y del cual junto a los demás daré una descripción.

Saludos a todos y feliz comienzo de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario