viernes, 20 de octubre de 2023

Dicen que escribo "Caballá" en este espacio¿? 💬💭


Antes de empezar con el tema, la palabra "Caballá" es un término que usamos en mi país cuando nos referimos a cosas que no tienen importancia o que no tienen sentido.

Ahora yéndome al tema, lo que escribo en este espacio son cosas que yo simplemente aprendí en estos trayectos de mi vida desde hace 4 años, solo es eso. Tengo derecho a expresar todo lo que he pasado, las veces que me he tropezado, las cosas que hice por mi ingenuidad e inocencia o ignorancia. Yo estoy en mi derecho de expresar todo por aquí y no lo hago con la intención de lastimar a alguien, lo único que expreso aquí son cosas que como ya dije, he aprendido y me han hecho abrir los ojos.

Existe una frase que dice "Al que le sirva el sombrero, que se lo ponga", con eso les dejo dicho que si alguno se siente aludido por lo que aquí escribí, en ningún momento he mencionado nombres ni he dicho lugares ni nada por el estilo. Solo les quiero decir que no tienen la obligación de leer este Blog solo leen lo que quieran pero nada de lo que escribo está dirigido a nadie porque yo no lastimo gente, ni me invento hazañas ajenas, ni critico a alguien, yo simplemente respeto la vida de los demás pero no dejaré pasar por alto si algo no está bien hecho por alguien.

Eso es todo, Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario