martes, 17 de octubre de 2023

Que cosas extraño de la década del 2010 🤔😥


Hace ya 3 años comenzamos una década y recuerdo un sin numero de cosas que habían y de actividades que yo hacía pero de un momento a otro hoy día hay cosas que han cambiado porque ya nada es igual.

-Escuchar a Teo Veras por la mañana en la radio, ya el locutor falleció y fue en 2018

-Cuando íbamos al campo y siempre mi abuela en la galería esperándonos siempre haciendo un crucigrama o leyendo alguna revista.

-Mi clase de inglés de los sábados, era una de mis actividades más variadas, ya me gradué del lenguaje en 2016.

-Cuando vivía con mis hermanos, tan solo 2 años vivimos independiente pero a la vez al lado de nuestros padres.

-El MSN, la aplicación de mensajería instantánea que se descontinúo en 2013.

-La cena de navidad donde un tío mío

-Mi horario de trabajo hasta las 2:30 PM

-Mis salidas a conciertos y circos, lo extraño bastante y el COVID fue una de las causas de que ya eso no se haga a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario