jueves, 5 de octubre de 2023

Voy a donde mi invitan si o no... 🤔


Muchas veces siento que no soy de salir, pero salgo solo cuando ya me siento en una monotonía y quiero variar un poco, muchas veces son invitaciones o actividades organizadas y así.

He declinado invitaciones pero es que mucha veces tengo en mi mente de que también debo sacar tiempo para mi ya que gran parte del día estoy trabajando y el poco tiempo libre solo lo quiero invertir para mi en la actividades propias que me gustan hacer como dibujar, jugar videojuegos, ver animes, películas y más o salir a algún sitio aislado en el que solo disfrute de lo exterior.

Usualmente me pasa es que no quiero sentir que estoy haciendo algo por agradar o complacer a otros o simplemente no me gusta hacer las cosas porque otros me digan que la haga porque para mi eso no tiene sentido que no tener el empeño de hacer algo pero que lo haces porque alguien te lo está diciendo.

En lo particular me gustan las actividades propias porque eso me hace sentir yo, no me gusta que me estén presionando o que me insistan a algo que no está en mi voluntad hacerlo, yo se que es bueno muchas veces compartir con quienes te rodean pero en mi caso yo elijo con quienes quiero compartir y a donde yo quiero ir.

En conclusión, no lo hago para hacer sentir mal a quienes me invitan en el caso que no puedo, si no puedo es porque algo me pasa o tengo una situación, pero no que piensen que estoy inventando algo que ellos suponen que es que no quiero o porque piensan un "Que yo te hice?".

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario