domingo, 1 de octubre de 2023

Bienvenido Octubre 🔟


Como comenzamos un mes, así también comenzamos una semana, entramos a Octubre que es el décimo mes del año, y estamos en el Otoño pero en mi país que es República Dominicana, el calor sigue aun.

No se si este es el momento en el que debo decir "Hasta un día de estos" puede que en los otros blogs que tengo también sea así, porque necesito dedicar más tiempo a otras actividades que hago fuera del trabajo, pero no lo digo con esta entrada sino será cuando de título lo tenga.

Ya tengo 12 años escribiendo aquí tratando sobre varios temas y lo del fin de una era pueda llegar en un futuro no muy lejano, como les había dicho que tengo mis prioridades, mi diario vivir y unas que otras cosas que tengo por hacer para seguir hacia adelante, pero mi fe nunca se acaba y nadie maneja mi vida ni me altera los planes.


Hoy también es día del visitador a médico, muchas felicidades a todos los visitadores a médicos que conozco en especial a un primo y a una que fue compañera mía del trabajo.

Esto es todo para decir y les digo que tengan un feliz comienzo de la semana y del mes.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario