sábado, 30 de septiembre de 2023

Septiembre llegó hasta hoy 🔚


Un día como hoy ya terminó el mes de Septiembre y estamos en otoño aunque el calor todavía no se va pero poco a poco el clima estará más fresco, y casualmente como sábado es el ultimo día de la semana pues si, el último día del mes cae en el ultimo día de la semana.

Hoy también es un día en el que hace 5 años mi abuela partió al reino de Dios, que a pesar de que ya no está más aquí con nosotros siempre la recordaremos como el excelente ser humano que fue y que en el lugar donde ella vivía hay una escuela que tiene su nombre, y eso es algo que lo pudo ver mientras estaba aquí presente, ya de eso casi va a ser 15 años.

Luego de cargar con tantas cosas, tengo la fe de que todo me va a ir bien y más si hago mi propio esfuerzo porque no todo es suerte, sino más bien que todo se logra si tu mismo eres el motor de ello, y que cada quién es culpable de su suerte y destino, pero nada evitará que logre ser feliz como lo soy ahora y con el dominio que tengo más un de mi soledad.

Feliz Sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario