viernes, 22 de septiembre de 2023

Una vida tranquila 🌄🙂


Es lo que merezco y es lo que quiero, solo comparto con quienes yo quiero, me siento libre sin tener a alguien al lado que me limite a mis actividades o a lo que yo quiera hacer, no quiero "gente" que solo te llaman para que le ayudes a resolver un problema muy ajeno al tuyo, no quiero gente que te llaman hasta el cansancio, quiero recuperar mi libertad que antes tuve en 2017.

Cuando se vive una vida tranquila eso SI trae felicidad, muy diferente a lo que es tener a alguien a tu lado, me disculpan los que lean esto y han estado conmigo desde hace tiempo, porque yo ahora tengo mucho más dominio de mi soledad hasta tal punto que si me aburre voy y hago algo que me ayude a matar el aburrimiento y no la "depresión".


Quise hacer amistades pero esas nunca lo fueron, quiero también que me vean como un amigo no como un "resuelve problemas ajenos", prefiero mi tranquilidad y soledad antes que un falso que tiene una etiqueta que dice "Amigo", aquellos que dicen que la vida sola no se vive o que hay que tener con quien hablar, puede que sean quienes saben elegir sus amistades así como pueda ser que no tienen el 100% dominio de su soledad.

Con solo escribir esto también les digo que yo ahora siento un aire de tranquilidad, luego de tener tanto hostigamiento y tantas mortificaciones, una vez más le digo que aunque me hayan arrebatado todo lo que con mucho trabajo consigo, SOY FELIZ! y aunque me quede o este solo, un así LO SOY!

Buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario