viernes, 1 de septiembre de 2023

Bienvenido Septiembre 9️⃣



Hoy ya comenzamos un viernes, el mes de Septiembre, el mes donde también termina la estación de Verano. Muchos dirán que este 2023 se ha ido volando ya comenzaron las clases en los colegios y escuelas, y de ahí ya los profesores continúan en su labores para formar a futuros profesionales.

El día de hoy como es fin de semana, en mi hora de almuerzo una vez más me fui al parque que está cerca del lugar donde laboro para seguir reflexionando una vez sobre mi y tener fe en todo pero en manos de Dios lo dejo.

Otra cosa que hoy se pasó por mi mente fue que es mejor tener dominio de me soledad antes que estar con alguien que me domina, o también puede ser que si no tienes hoy dominio de tu soledad con tu desesperación encontrarás malas compañías que te dominen.

Eso fue todo por el día de hoy, tengan un feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario