martes, 5 de septiembre de 2023

Estación del año que me gustaría viajar 🛫


Si tuviera Visa para viajar a Estados Unidos en los tiempos que viajaría fuera en Otoño. Como una vez dije Otoño es mi estación favorita del año y me gustaría viajar a ese país en esa época es para contemplar el paisaje con las hojas de los colores que se ponen y ver como caen, esto es algo que en mi isla caribeña no se ve.

Cada vez que llega el otoño siempre me pongo a buscar imágenes de esa estación del año que si fuera a esos lugares me pasaría todo un día entero sentado en un parque y disfrutando la arborización con la hojas de color amarillo, rojas, anaranjadas y marrones. Sería de lo más hermoso que si en mi país esa estación pasara nada ni nadie me pararía de donde estoy sentado.


La verdad es que por mi mala cabeza perdí varias oportunidades de tratar de sacar la Visa, todo por rodearme de personas que bien no me hacen, entiendo que esta entrada no es para hablar de esos temas pero para desahogarme necesito hacerlo. Y continuando con el tema, el lugar que yo vaya a estar por un tiempo me gustaría abrir una ventana para ver el otoño desde una habitación.

En fin de cuentas, yo al menos en fotos tengo para ver la estación del otoño y antes de morir quisiera aunque sea viajar unas cuantas veces a Estados Unidos para disfrutar esa estación del año.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario