jueves, 21 de septiembre de 2023

Yo... NO! No juego nada de loterías ❌🚫


Gente que me rodean se ponen a jugar esos números para sacarse altas suma de dinero, pero yo no jamás lo he intentado ni lo haré, porque eso es mal gastar el dinero en algo que no sabe si valió la pena o no jugarlo.

Siempre jugando números y más esos que son las fechas de cumpleaños o nacimiento gente que conocen o la de ellos mismos, otras que dicen soñar que alguien le dijo que juegue X número al la lotería X, y así en verdad no se que sentido tiene jugar la lotería.

Hay quienes tienen suerte y ganan cosas más grande como el Loto, otros se deprimen de que nunca lo ganan porque se desilusionan ya que no cumplen sus sueños de comprar su propia casa, pero ya sabemos todos que existe un mejor método que es, ser alguien en la vida trabajando hasta juntar para un inicial y luego financiarlo con un banco o asociación, y trabajar duro porque con esfuerzo se consigue lo que queremos siempre y cuando nos lo trazamos.

Y si me preguntan que, Porque no juego el loto o esos números? mi respuesta es, yo no voy a gastar dinero de más solo para eso, si por ejemplo se me da por jugar quizás 100 lotos no puedo esperar a que yo acierte alguno porque es realmente difícil y entonces, cuando vea que no acerté alguno eso simplemente es,,, dinero desperdiciado (!).

Con esto no les digo que lo dejen de jugar ya que cada quién es libre de hacerlo, y si alguno lo acierta solo les digo que nada, felicidades, pero recuerden que quienes se ganan la lotería son gente que no saben de nada lo invierten en algo que no saben hacer y al final se quedan más pobre que antes de haber ganado la lotería.

Eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario