jueves, 31 de agosto de 2023

Cerramos Agosto 🔚


Luego de estar 2 días sin escribir en este espacio aprovecho para despedir el mes con esta entrada. Ya hemos finalizado el octavo mes del año pero seguimos aun con el verano, esta época calurosa del año y en pleno jueves que terminó el mes.

El día de hoy en mi hora de almuerzo ya reposando, cada día más voy descubriendo que en realidad la soledad no es motivo para uno deprimirse y que no siempre tenemos que tener a alguien al lado para ser feliz. Realmente en mi momento de soledad cada día que pasa que debo ser yo mismo y no tengo que ser como los demás que trabajan o viven conmigo a diario.

La soledad en verdad puede aburrir pero no deprimir por que el ser humano no nació pegado a alguien, sino que todos nacemos individual y que solo es que empezamos a ser felices que para cuando tengamos amigos y parejas ellos solo formen parte de nuestra felicidad, porque el día que ellos no estén no vamos a dejar de ser feliz. Uno tiene que ser feliz con lo que tiene también es otra cosa que he aprendido, se que una vez tuve un momento donde yo me avergonzaba de lo que había en mi casa y desde luego aprendí que en la vida lo material no es lo que importa.

Se que he herido a muchas personas quizás con lo que he escrito aquí y es que mi Blog cuando escribo algún tema es de algo que me ha pasado y que luego aprendo. No quiero ser un animal feroz que ataque a los que me hacen daño, y es que todo lo que he escrito fue luego de que me pasó hace 5 años, cuando me pongo a pensar de que me deprimía por que me sentía solo y que quería tener mi pareja esa no fue la mejor forma y que luego mis padres tuvieran que resolver eso que hice, no me lo perdono y por ello no le pido perdón porque lo que mi mente me dijo que haga es imperdonable, el hecho de que las lagrimas que derramaba antes se convirtieron en grandes problemas.

A final de cuentas una vez más digo que ya tengo dominio de mi soledad y que cuando estoy solo me siento realmente bien, y para uno madurar muchas cosas y aprender algo tiene que pasar y si, eso fue lo que me pasó, no cambié solo abrí mis ojos, y por ser bueno muchos se aprovecharon de mi y cuando yo les pedía la mano me la negaban, eso quiere decir que consideré amigos a personas equivocadas y a personas que esa palabra le quedaba tan grande. Recordemos también que mientras menos personas entre a tu vida menos problemas y con ello ya dejamos de hacer tantos amigos, que en verdad eso no nos hace feliz.

Para terminar, me di cuenta que de un tema de cierre del mes pasa a ser uno de mis temas de reflexión y cosas en mi diario vivir.

Saludos y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario