lunes, 28 de agosto de 2023

Necesito estar un tiempo desconectado 😩


La verdad que muchas situaciones, quisiera distribuir mejor mi tiempo, quisiera tomar vacaciones de mi trabajo lo cual pronto haré y sobre todo quiero estar un tiempo aislado de la sociedad.

En realidad la situación muchas veces muy dura cuando estamos en tiempo de política y elecciones aquí en mi país y más que yo trabajo en un sector que no es del privado, y se que ya tengo 11 años trabajando en el y a pesar de que ya será un año de lo que me cambiaron, aun así me siento estancado y más cuando todo es por causa de esa cicatriz que aun no se me cierra.

Aquí mucho boicot, falsas expectativas que yo mismo me doy, he dejado de dibujar también, aunque aun coloreo pero no como antes, tantas inquietudes y molestias que solo ondean en mi mente se me hacen imposible sacarlas, mortificado también por problemas que son causas de malas decisiones que en un pasado tomé.

Es verdad que gracias a lo que me haya pasado es que tengo la mente que tengo hoy pero también otra cosa se suma que como que la vida cada día más me pone pruebas y más pruebas, pero ninguna las paso por yo no ponerme para mi como una vez debí haber hecho. Ahora que tengo dominio de mi soledad quiero saber como sería mi vida sino tuviera esos problemas.

Otro detalle también es que en el Blog de videojuegos he dejado de escribir y a veces ya ni me da animo de eso, no se porque pero no me sale escribir ya ahí y es por ello que hace unos días que escribí la entrada de el final de una era, es por eso.

A final de cuentas pronto solo les diré que "hasta un día de estos".

Saludos!