domingo, 6 de agosto de 2023

Realmente no me gusta herir 😔


Solo quiero tener una vida en paz, una vida donde no tenga problemas, y menos conflictos con personas que me rodean, no me gusta sentirme tampoco obligado a cumplir cosas que no están a mi alcance, no me gusta tampoco hacer sentir mal a los demás cuando no les puedo hacer un favor, todo eso porque de mi muchos se han aprovechado, y debo evitarlo a toda costa.

Lo mismo me pasa si estuviera con alguien en una relación que cuando ya no siento nada por esa persona haría cualquier cosa para que me deje, pero decirlo de una forma tan directa y a la franca es muy duro porque si tu pareja te ama lo que vas hacer es herirla y hacerla llorar, pero si no sentimos algo por esa persona que no le damos el amor que necesita o que no somos lo que ellas quieren, es mejor terminarlo todo y dejarle el camino libre para que busque a quien ella de verdad quiere.

A final de cuenta, es mejor aceptar como es al que está en nuestro lado cosas que en esta vida nadie sabe, existimos personas de distintas clases, formas, y más. El mundo fuera mejor si no hubiera discriminación ni preferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario