martes, 8 de agosto de 2023

Ya no soy de ir al cine ❓🤔🎥


Antes era muy fanático de ir al cine y eso lo solía hacer desde finales de la década del 2000 hasta el 2020, tan solo volví este año y fue a ver la película de Super Mario Bros, que fue mi primera vez en 3 años que salgo a las salas de cine.

Realmente desde la pandemia y posteriormente de eso, ya no salía al cine para evitar la propagación del virus tanto para mi como para quienes mes rodean y más que yo vivo con mis padres no puedo propagar el virus en mi casa ya que mis padres son personas mayores y ellos ya están vulnerable al COVID-19, de modo que evito a toda costa contagiarme de ese virus que es muy serio.

Además de lo que dije, es también que las boletas están muy caras, la última vez que fui al cine lo que me costó una boleta de ir a ver una película normal, costó igual o un poco más que una boleta para ver una película 3D, es decir que dado a que el cine tuvo pérdidas por la pandemia, a mi parecer fue por ello que han aumentado el precio de las boletas. Después de la pandemia todo estuvo muy caro.

Otra razón por la que no voy al cine es que ya una buena era de películas finalizó, iba a ver películas de super héroes de Marvel y DC, y la última de Marvel que vi fue la de Avengers EndGame, que luego de esa película muchos ya soltaron por así decirlo las películas relacionada a ese universo, mientras que de las de DC el cine ha estado flojo, como hemos visto en las más reciente de Flash y Black Adam, ambas no tuvieron éxito en taquillas, y todo parece indicar también que el cine de super héroes está perdiendo su auge y audiencia.

No es que no me gusta ya el cine sino que, luego de la pandemia muchas cosas han cambiado y mi empeño por ir al cine siento que lo he perdido, las películas dominicanas, es decir las de mi país; no son de mis favoritas salvo que algunas excepciones, una gran parte son consideradas "un clavo".

A final de cuentas, para mi es más tranquilo verla en mi casa y en mi habitación siempre y cuando tenga que esperar el tiempo en que luego de que se estrenan en el cine, pasen luego para las plataformas por lo que así no tengo miedo de contraer nuevamente el COVID.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario