lunes, 21 de agosto de 2023

2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣ El año de la oscuridad en este espacio ⚫⬛🌚👥


Aunque esto no es un "TBT" pero es algo que quería decir que el año 2019 fue un año de entradas oscuras en este Blog, en el que ya no hablaba de temas alegres que hice en mi vida diaria ni de actividades que yo hacía, ni de salidas, sino que fue un año en el que era para tomar una decisión por los golpes que la vida me dio hace 5 años.

Como una vez conté, tuve una niña pero pasó a mejor vida y luego de eso iban pasando los días hasta que escuché la palabra "relación toxica" algo que no dudé en buscarlo en Google y la verdad es que coincidía con la realidad, entonces luego de eso en YouTube veía vídeos acerca de ese tema hasta que un tiempo cuando la que era esposa mía estaba de licencia y yo iba al trabajo, en mi hora de almuerzo subía a un parque para meditar y reflexionar, es decir me aislaba para analizar cada hecho del porque estaba yo así, aunque no me sentía raro estar solo pero en ese momento era lo que necesitaba.

Siempre que salía del trabajo duraba más horas aprovechando el momento de que podía tener tranquilidad aunque sea por minutos, se que era difícil para mi hacer las cosas en directo que si hubiera sido así no hubiera pasado lo que luego pasó a tal punto que hubiera sido mejor que pasara antes y así paz en todos lados y son guardar cierto rencor o resentimiento, y que luego yo una vez más era el castigado.

Cuando me refiero a oscuridad, no me refiero a nada fúnebre, ni trágico y menos catastrófico, me refiero a temas que son de cuando una persona estaba repasando todo lo que paso y que el porque pasó toda esa situación, porque en 2019 escribía varios temas de que me hicieron madurar y cambiar algo en mi y ser yo mismo, es decir escribía temas que aunque a otros le dolieran pero lo que escribía era un bien para mi porque no siempre tengo que estar con todo el mundo y estarle siempre dando la mano o salvando el pellejo y que yo, entonces ¿Que?.

Me di cuenta también de que no somos el centro del mundo para que donde quiera que vayamos todos tienen que ponernos atención o vernos o que nos digan un "buen día", si no es así me da igual después de todo hasta de bajo perfil es mejor ser, porque así no me expongo y menos problemas llevo a mi vida, y también aprendí de que debemos vivir en base a nuestros ingresos.

Recuerdo una vez cuando escribí del 2018 que hubiera querido vivir o de cosas que hubiera querido hacer en ese año, pues es también parte de la reflexión mía porque noté el contraste que fue mi vida en 2017 con respecto al 2018, en 2017 estaba mejor, no daré detalles pero si, se que estaba mejor, y todo eso más lo que pasó en 2019 me lo tomé como un mensaje que la vida me estaba diciendo y que yo lo entendía pero que no sabía como empezar, pero que en 2019 como ya dije, es el año de tomar tu decisión, pero me costaba hacerlo.

Por último, no me gusta herir a las personas o a quienes me rodean con mis palabras, pero con sus acciones no me usen, porque recuerden que cuando una persona cambia no precisamente cambió solo abrió los ojos, y se dio cuenta de que lo llevo hacer eso y de todo eso era que escribía durante 2019, podré ser buena gente pero NO pendejo o complaciente, puedo hacer favores pero NO que me usen, pero si nadie le puede hacer un favor ya no lo marquen como el malo de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario