jueves, 24 de agosto de 2023

El fin de una era puede llegar 🔚❓


Buenas tardes a todos por aquí, escribo para decir que es algo que aunque no sea tan de repente pero puede llegar. Ya son más de una década escribiendo en este espacio y que algún día me puedo tomar mi descanso porque como una vez dije, en mi vida tengo prioridades y compromisos, así como que tengo también que compartir para no tener solo una vida cerrada y monótona y que no solo sea escribiendo.

A lo largo de estos años desde 2011, he escrito temas muy dinámicos ya sea de entretenimientos, temas de superación personal, experiencias y salidas en mi diario vivir, que con el tiempo mi Blog lo he ido evolucionando de tal manera que no siempre parezca que es lo mismo ni que es aburrido, sino que trato de darle un colorido distinto y trato de temas que sirvan para entretener a más.

Es muy duro decir que "voy a dejar esto", pero nada se pierde si tomas una decisión, porque si decides cerrar una puerta es porque hay más que quieres abrir, y también quieres dedicarle más tiempo a tus ocios cuando no tengas deberes que hacer u obligaciones, pero aun así de vez en cuando se puede volver un día y decir, "estoy bien", pero no es "Adiós" que voy a decir sino más bien "Nos vemos luego", no se sabe si pronto o hasta un día de estos.

Tan solo 4 meses le queda al 2023, en el que este año ya cumplí 4 décadas de haber nacido y desde temprana edad quise tener al menos un espacio de internet donde debatir temas que me guste y compartirlo con otros usuarios en las redes, que de hecho también tengo otros Blogs los cuales pueden ir teniendo un destino muy similar dado a mis decisiones.

Saludos y feliz jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario