lunes, 22 de mayo de 2023

Que tipo de anime me gustan ❓❔


Siguiendo con el tema anterior, ya dije el porque me gusta el anime, y ahora voy a decir que tipos o géneros de anime me gustan.


Los animes que me gustan son del genero Acción, Fantasía, Diario Vivir, Escolar, de Idols, Heroínas Mágicas y Sobrenatural. Los que he visto pues en su mayoría tienen ese aspecto, y siempre elijo los que tienen esas descripciones, sean nuevos o unos que ya conozco pero con nuevas continuaciones.

Siempre me han gustado los animes como Dragon Ball, Naruto y Sailor Moon, pero cuando se habla de anime a muchos se le vienen en la mente esos que mencioné y unos más como los Caballeros del Zodiaco, pero son gente que no conocen que en Japón existen los animes de temporada.


Los que me han gustado también tienen contenido ecchi que son leves desnudos donde a las féminas solo le muestran los pechos y las pompis, de los cuales muchos tienen censura durante su emisión en Japón que ponen neblinas o brillos que cubren esas partes del cuerpo que mencioné, que luego sale una versión para DVD o BluRay que quita la censura.


Unos de los animes que me han gustado que varia un poco el genero de vida diaria es el de 'Rent-A-Girlfriend' que se trata de un chico que alquila novias pero de repente muestra un interés amoroso por ella, y uno que son de 2 estudiantes que conviven como si estuvieran casados. El Harem es uno que me gusta cuando un chico convive con varias chicas pero todas muy enamoradas de el y siempre hay una que es la mas tierna que hace todo lo posible para que este pase más tiempo con ella.

Si quieren saber de animes, verán que anime no solo es Dragon Ball, Sailor Moon, Naruto, Caballeros del Zodiaco, ni Super Campeones, ni Evangelion, ni Ranma 1/2, sino anime también hay más y les recomiendo que revisen las webs googleando por ejemplo "Anime Summer 2023" que es la próxima temporada de animes y hasta revisen de más atrás que animes hay muchos. Les dejo este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario