martes, 2 de mayo de 2023

Diferencias 'Yo antes' y 'Yo ahora' 🔽🔼


Este es un tema en el que quiero escribir acerca de cuanto he aprendido y madurado desde los golpes y las circunstancias que me ha dado la vida desde la década pasada, cada tropiezo es una experiencia de la cual aprendemos.

Como ya he hablado antes acerca de que me deprimía mucho por la soledad es momento de compartir lo diferente que soy ahora para como yo era antes. Pero una cosa muy importante también aprendí es lo de ser uno mismo, si ese concepto una gran parte del mundo no sabe que existe y por ello es que no soy de compartir mucho porque el yo que tengo en mi interior se pierde y eso fue lo que me pasó.

Ahora mismo un listado y al lado las diferencias:

Yo Antes:

-Me sentía mal cuando "me ignoraban" en los chats
-Me sentía rechazado e ignorado
-Me sentía solo
-Siempre elegía cualquier compañía para no sentirme solo
-No era feliz si no tenía alguna compañía
-Me deprimía cuando decían que no podían salir conmigo
-Tenía el concepto de "la soledad me deprime"
-Me dejaba cegar por palabras como "Mi amor", "bb", "more", etc
-Trataba de igualarme a los demás
-Quería tener muchos amigos de sobra
-Antes quería tratar de socializar con quien sea
-Quería salir con alguien para no sentirme solo

Yo Ahora:

-Me da lo mismo si me responden o no
-Tengo en mente de que no con "cualquiera" hay que juntarse
-Aprendí que muchas veces es mejor estar solo
-Soy muy cauteloso a la hora de buscar una compañía
-Aprendí a que podemos ser feliz sin tener a alguien al lado
-Es bueno salir solo que estar con cualquier compañía que uno no sabe lo que tiene en mente
-Mi concepto sobre la soledad de que es mejor disfrutarla
-Esas palabras para mi son genérica cuando alguien se refiere a ti de manera cariñosa
-Pienso en el concepto "Se tu mismo"
-Pocos amigos es mejor, no cualquiera es un amigo
-Mejor socializa con quienes están cerca de ti y te acepten como eres
-Puedo salir solo sin la necesidad de tener a alguien al lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario