miércoles, 3 de mayo de 2023

Desearía volver a la década pasada pero con la mente que ahora tengo 💭


Hace 4 años que abrí los ojos, y hace 4 años que una década terminó, pero analizando bien todo aquello como era mi comportamiento de que siempre estaba deprimido por no tener pareja o por no tener amistados o peor aun que me sentía rechazado por quienes yo conocía, y siempre que decía que "hoy" fue un mal día para mi y que nunca me iba bien, la mentalidad que tengo ahora es diferente por los errores y fallas que aprendí, y en partes he madurado.

Pero ya vamos al tema, y es que me gustaría volver a los años de la década pasada antes del 2018 pero con la mentalidad que hoy día tengo. Si hubiera tenido esta mentalidad que ahora tengo quizás hubiera sido un ser humano excelente pero no perfecto, hubiera sido alguien con un camino al progreso de mi vida que hasta quién sabe si para un inicial de un apartamento hubiera tenido, porque me doy cuenta de que mi fallo estuvo en deprimirme por la soledad y sentirme rechazado que lo único que hice fue elegir cualquier compañía pero que estas no fueron para nada buenas compañías porque perdí muchas cosas y hasta mentía sin estar en los valores que me inculcaron que hasta me cegaba por palabras como "mi amor".

Si hubiera tenido la mentalidad que hoy tengo, el 2018 hubiera sido un buen año para mi pero por mi vana cabeza no lo fue, ya he contado en varias entradas lo que me paso en ese año que ya no volveré a repetirlo, para no escribir lo mismo una y otra vez. Si se me diera la oportunidad de ir a un año con la mentalidad que tengo ahora sería al año 2015 y 2017, esos eran en los años donde creí agradar a alguien pero ellas solo me usaban arrebatando mi sudor de la frente.

Una vez más digo, gracias a Dios por esta experiencia y gracias a que aprendí que para ser feliz no tenemos que tener a alguien al lado de nosotros sino que mi felicidad solo depende de mi y no era feliz antes porque simplemente no quería. Y en partes aprendí también a ser "yo", porque con las personas que entré a mi vida deje de ser quien en verdad yo era solo por sus malas influencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario