lunes, 29 de mayo de 2023

Que soy? Gamer, otaku, que mas? 🤔❓🎮


Digamos que un poco de todo, además de que soy un profesional con muchos deberes y prioridades, pues ya saben que esto ultimo es lo que siempre lo pongo en primer lugar.

Ya saben por aquí que me gustan mucho los videojuegos, el anime y los tokusatsu, pero el que me gusten esas cosas como ya les he dicho no me hace para NADA una persona inmadura, ya saben que los que nos hace una persona madura o adulta es que sabemos el control de nuestras vidas, que los deberes están primeros, reconocer lo que hicimos mal y así, pero dejar de hacer lo que te gusta eso NO nos hace una persona adulta.

Para ser una persona que solo le gusta la rumba, la bebedera o el teteo, pues yo mejor prefiero las cosas que me transmitan o me den tranquilidad y que me enfoquen en lo que yo quiero hacer si nadie me acepta como soy pues simplemente les "saco los pies" y no trato más con ellos, pero tengan en mente de que yo si se aceptar a los demás como son porque por algo el mundo es mundo y todos tenemos nuestras mejores cualidades.

Siguiendo con el tema, yo cada temporada de anime elijo cuales me gustan pero no lo hago por obligación sino lo hago para tener con que distraerme y no siempre estar metido en el mundo real en el cual vivimos porque así no siempre vivimos agobiado. Otros prefieren ver series de Netflix pero si a mi no me sale el ver esas series no tengo que verlas solo porque alguien me diga que "En que mundo vives?", ahora si me la quieren recomendar, bien ahí si.

En cuanto a los videojuegos eso es algo que me pone también a usar mi mente, porque hay muchos que requieren que uses la cabeza para resolver cualquier cosa y uno como se mete en el papel del personaje pero no es que tengamos que cogerlo como algo personal y que luego nos desquitemos con quienes estén cerca de nosotros. Simplemente un videojuego es un entretenimiento como cualquier otro, no es cosa tampoco de que un adulto es inmaduro solo por eso, recordemos que estos son otros tiempos y que los juegos tienen sus clasificaciones, el texto "Ya tu no estas para jugar eso, tu estas grande ya", NO EXISTE.

Hubo un tiempo en el que ambas actividades la abandoné y cuando volví en mi, me di cuenta que estuve haciendo cosas a contra de mi voluntad y que por ello dejé de ser yo, es decir si me doy una vuelta por aquellos días ese es el yo que conocen físicamente NO el que es intelectualmente, porque recordemos que cuando nos juntamos con cualquiera nos perdemos nosotros mismos.

Al final de todo, no debemos vivir en base de la opinión de la gente, a los demás no les tienen que importar en que estamos y en que no, recordemos que este mundo tiene personas de todo un poco y que no debemos llevar la vida de los demás y menos de vivir para ellos. Yo soy yo y nadie me dice lo que tengo que hacer porque para la gente YO NO vivo.

Seguiré siendo Gamer, Otaku, dibujador y demás hasta el fin de mis tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario