martes, 23 de mayo de 2023

Lluvia en estos días ☔🌧️


En estos días, y en pleno mes de Mayo cuanta lluvia, y el sol tan solo sale en la mañana hasta el medio día y desde luego que comienza a nublarse, el cielo se pone de color gris y si, de ahí la lluvia comienza leve que es cuando la lluvia coge el impulso y viene la verdadera lluvia fuerte.

Sabemos que si que Mayo es el mes de las flores y el de las madres, por eso siempre en el quinto mes del año florece pero pobre de quienes no estén en sus casas y la lluvia los deja varado a donde están ya que nadie absolutamente nadie quiere mojarse.

En estos días tan lluviosos llego con los zapatos mojados a mi casa, que es lo que más me choca porque como puede meterse agua en los zapatos, y lo más grande es que las medias se mojan habiéndola yo lavado hace unos días. Cuando lavo ropa siempre la dejo más tiempo tendidas porque no las puedo meter húmedas a mi habitación y menos doblarlas.

Hoy traje mi sobrilla, nada más falta que no llueva hoy; otra cosa que realmente me choca es que los días que uno no se imagina que algo vaya a pasar pasa y que cuando andamos con algo para se precavidos eso no pasa, que cosas con la madre naturaleza y el clima.

En fin, feliz martes, saludos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario