sábado, 13 de mayo de 2023

Como hubiera sido mi vida si hubiera tenido una hermana 👧


Son cosas que cada día voy asimilando, se que tengo 2 hermanos pero el tener una hermana lo hubiera deseado, claro que sin cambiar a mis hermanos. Si hubiera sido una hermana menor hubiera jugado mucho, le hubiera hecho gracia, la llevaría de la mano a donde ella fuera sea que la deje en el curso cuando estuviéramos en el colegio, y hubiera sido muy pero muy cariñoso con ella.

Como dije en una entrada anterior, he tenido muchas amigas y compañeras del trabajo a las cuales siempre las vi como una hermana, pero una que actualmente trabaja en el mismo departamento donde laboro se lo he expresado abiertamente, por lo que siempre le llamo "My little Sis". Y de hecho una vez en una fiesta de navidad de mi trabajo, cuando ella y yo íbamos a donde está la piscina, ella se me agarró de mi mano porque las piedras del piso le molestaban y de ahí la sentí como una hermana.

Sabemos que debemos aceptar lo que Dios nos da, y la familia en la que nacemos; aunque no es necesario que un hermano o hermana tenga que ser también hijos de tus padres lo son las personas que estén todos los días contigo, y es verdad se pasa más tiempo con los compañeros de trabajo que con la familia. De no haber tenido un trabajo nunca hubiera tenido las hermanas que con mi cariño hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario