jueves, 1 de septiembre de 2022

Llegó Septiembre!


En la segunda mitad de la semana comenzamos el mes de Septiembre, el noveno mes del año y mes donde ya concluye la estación de Verano, a partir del día 22.

Mañana es mi último día en el trabajo porque ya salgo de vacaciones, y me tocan 20 días laborables, y sino me hubieran tocado 30 pero es que tengo unas cuantas vacaciones atrasadas que no pude tomar debido a ciertos contratiempos, pero eso ya lo sabre yo mañana cuales me tocan.


Este fin de semana lo tengo para mi, así como los días de vacaciones que para mi tengo en los cuales podré ver muchas películas pendientes, así como unos juegos, dibujos para completar y otros para colorear, recuerden que dije una vez que quiero llegar a un buen nivel con ellos.

Dicho así, el mes de Septiembre lo comenzaré muy bien y nada de un "Septiembre sorprenderme" porque no es el mes el que tiene que sorprender sino uno mismo tiene que hacer algo para que el mes te caiga alguna que otra buena sorpresa.

Saludos a todos los que leen por aquí y a los que no, pero igual les mando sus saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario