lunes, 5 de septiembre de 2022

Mantener la mente ocupada es bueno


Hay muchas personas que quieren superarse ya sea en su profesión o aquellos que quieren llegar a ser alguien en la vida, pues a eso se le llama tener la mente ocupada y con ello es que obtienen grandes beneficios y pueden progresar para llegar a ser lo que quieren ser.

Cuando una persona mantiene la mente ocupada no comete fechorías ni sandeces, es por ello que hay muchos delincuentes, chapeadoras, derrochadores de dinero ajenos, embarazos no planificados, gente que le ponen precio a su amistad y más. También aquellos que ocupan la mente en algo no son de salir a bares, discotecas o colmadones solo para tener una "sana diversión" que no es para nada sana.

Con eso dicho la vida también me lo hizo entender de que cuando me sentía solo me juntaba con seres humanos tóxicos que solo quizás eran conocidos y los hice mis amigos; esto porque las personas que son de mi clase siempre ocupan su mente en algo productivo mientras que estos que elegí en base a mi desesperación eran gente charlatanas que solo le gustaban la salidera, bebedera, amanecedera en disco, colmadones y más.

En conclusión, yo debí haber mantenido mi mente ocupada luego de haberme graduado del ingles, hubiera hecho otros cursos que fueran referentes a mi carrera o de alguna otra cosa que yo también tuviera la habilidad de hacer, o en dado caso hacer la especialidad que tenia en planes para el 2018. Con esto siento que la vida me dice "Por no ponerte para ti, decidiste tomar el camino de los tóxicos porque te sentías solo ya que los de tu clase estaban muy ocupados".

Quien sabe si con mi mente ocupada y yendo a cursos hasta ahí hubiera hecho buenas amistades y quien sabe si una buena pareja me aparecía.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario