sábado, 3 de septiembre de 2022

De vacaciones!😃🙌🕺


Finalmente ya estoy de vacaciones y creo que este fue un mejor momento para tomarlas, aunque las cogí fue más para descansar y hacer unas cuantas diligencias pero tendré mucho tiempo para mi y para mis actividades de tiempo libre.

El único feriado que este mes tiene cae el mismo sábado, por lo que no se puede contar aunque en el lugar donde trabajo ya se labora esos días pues los días de la vacaciones solo lo siguen contando los días de semana.

Si mis padres saldrán a alguna parte dado al trabajo de mi padre pues yo en si iría con ellos y si van al campo también voy para no quedarme solo en casa y saliendo a caminar para ejercitarme. Además de lo mencionado ya podre ver las películas y demás series que tengo pendientes.

Saludos a todos y sigan pasando un feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario