viernes, 30 de septiembre de 2022

Hoy cerramos el mes de Septiembre


El día de hoy hemos finalizado y cerrado el mes de Septiembre, el noveno mes del año; en el cual también concluyó el verano, y comenzó el otoño, época donde se refresca más el clima.

Un día como hoy hace 4 años mi abuela falleció, ese excelente ser humano que pasamos buenos momentos, siempre la veíamos todos los domingos, fue maestra y excelente ser humano. Pero sabemos que ella está con Dios y junto a mi abuelo que ya cumplió 31 años de fallecido.

Para finalizar... pues ya hoy fue mi último día de vacaciones la cual disfruté mucho viendo películas, animes, jugando videojuegos, fui par de veces al campo y este fin de semana iré a la capital de mi país para celebrar el cumpleaños de mi sobrina.

Solo me queda decir a todos que pasen un feliz fin de mes y de semana.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario